A.V.C.M.
Asociación Vitolfílica Comunidad de Madrid

Condiciones de compraventa. Pagos y envíos.

 1._ Se solicitarán enviando un e-mail a través de la cuenta de correo de la A.V.C.M.     100avcm@gmail.com, quien distribuirá, por riguroso orden de llegada a la misma, y se le remitirá al poseedor de cada "PUESTO", quien verificará la existencia de cada pedido según el "NUM. REFERENCIA" de cada anilla siendo esta individual y NO repetible.

2._Posteriormente el solicitante recibirá un correo electrónico indicándole la cuantía de “SU PEDIDO” más los gastos del envío a través de CORREOS.

3._Una vez recibida esta notificación, el solicitante (si está de acuerdo con el mencionado correo electrónico) deberá hacer el ingreso de la cantidad exacta correspondiente a través de la cuenta de la A.V.C.M. , indicando el   NÚMERO DE PEDIDO   que se le habrá adjuntado en la respuesta del poseedor del “PUESTO”.

Banco Santander

c/c Nº  ES31 0049 0627 91 2310772410

4._ Una vez verificada la transferencia, se le dará la orden al poseedor del “PUESTO” para que le envíe el pedido solicitado.

5._Los archivos deberán ser actualizados por los poseedores de los "PUESTOS" (en teoría) a primeros de cada mes, si es que los ficheros tuvieran modificaciones.

 



 

 

Puesto - CC
Puesto - MG

 

PUESTO - MP
Puesto - SF